24 diciembre, 2016

Inscripciones

¿Qué es el Examen del Cazador?

Es un evento bianual (invierno-verano) al cual puedes postular si tienes entre 15 y 35 años. Éste consiste en una serie de competencias durante 6 días, que miden a los participantes en diversos aspectos (físico, psicológico, social, cognitivo, creativo, etc.). En el Examen del Cazador nunca estarás seguro de qué se está evaluando, ni qué tipo de cualidades te ayudarán a conseguir la victoria, sin embargo, debes saber que buscamos únicamente a aquellos que son dignos de representar el espíritu de un Cazador: “Aquel que sigue adelante por sus objetivos y se perfecciona constantemente para alcanzarlos”.

Nuestro proyecto está inspirado en la serie llamada “Hunter X Hunter”, y emula el examen cursado por los protagonistas (dentro de los márgenes de nuestra realidad). Entregando a los que logren superar el desafío, la licencia de cazador, al igual que en la serie, y el derecho de ser considerado CAZADOR dentro de la Asociación de Cazadores Chile.

Llevamos 14 exitosas versiones, y continuarán aumentando.

¡Los detalles de la hora y lugar exactos serán revelados a los que completen el proceso de postulación! El inicio de este proceso de admisión se informara por nuestras redes sociales.

► FECHA DEL PRÓXIMO EXAMEN DEL CAZADOR
El próximo Examen del Cazador Chile VERANO 2020 se realizará desde el LUNES 10 al SÁBADO 15 de FEBRERO 2020.

► FECHA DEL PERÍODO DE ADMISIÓN:

El proceso inscripciones dará inicio desde el JUEVES 16 DE ENERO y se extenderá hasta el 31 DE ENERO 2020.

Debes descargar y llenar el siguiente Documento Descargar Aquí. Posteriormente adjuntarlo en el siguiente formulario.
*Los Formularios recibidos anterior o posteriormente a estas fechas no serán aceptados.